Deportes

El PSG ya habría elegido el recambio de Mbappé

En Francia aseguran que el club francés ya se ha fijado en un delantero por si Mbappé se va

Real Madrid y PSG están a la espera de la decisión de Mbappé sobre du futuro. El jugador acaba contrato con el  club francés el próximo 30 de junio y hay rumores que le sitúan muy cerca del Real Madrid, mientras el PSG sigue luchando para que renueve.

Mientras Mbappé se pronuncia, en Francia ya han comenzado a sonar nombres para ser el relevo del jugador en el PSG. Y parece que la entidad parisina ya habría elegido a ese recambio. Sería Leao, delantero de 24 años que juega en el Milan y que según Téléfoot, sería el elegido por el PSG para reemplazar a Mbappé.

Luis Campos, director deportivo del PSG, conoce muy bien a Leao porque trabajó con él en el Lille OSC y es el que más apuesta por el fichaje del portugués.

Luis Campos quiere a Leao se vaya a o no Mbappé, pero en Francia aseguran que la llegada del delantero portugués depende de lo que haga el francés. Si renueva por las cifras que están sonando, 100 millones por temporada, parece muy complicado que el PSG fiche a Leao.

Y es que el portugués tiene contrato con el Milan hasta 2028 y si el PSG lo quiere fichar, deberá pagar una buena cantidad al equipo italiano. El valor del portugués es ahora mismo de  90 millones de euros y el Milan pedía 150 hace dos años, antes de que renovara.

Además del PSG, el Newcastle también está interesado en el fichaje de Leao y estaría dispuesto a poner encima de la mesa muchos millones de euros. Algo que el PSG no podría hacer si Mbappé se queda.

Fuente:  MUNDO DEPORTIVO