Deportes

El PSG cierra su primer refuerzo del mercado invernal

Luis Enrique dispondrá en los próximos días de un prometedor central brasileño, Lucas Beraldo, para paliar las largas bajas de Kimpembe y Nuno Mendes

A falta del anuncio oficial, el PSG se ha asegurado el primer refuerzo del mercado de invierno para la plantilla dirigida por Luis Enrique. Antes incluso de que la ventana se abre el próximo 1 de enero el campeón de Francia ha llegado a un acuerdo con el Sao Paulo para incorporar el joven defensa brasileño Lucas Beraldo.

El central zurdo, de 20 años, ya había pactado las condiciones de su contrato con el PSG y ahora ambos clubs han cerrado hoy su traspaso a cambio de unos 20 millones de euros.

No convocado para el Preolímpico

Beraldo llega para paliar las bajas por lesión de larga duración de Presnel Kimpembe y Nuno Mendes y Luis Enrique podrá contar con él cuando se reinice la competición en Francia ya que no ha sido convocado por la selección brasileña para participar en el Preolímpico Sudamericano Sub-23 que tendrá lugar en Venezuela del 20 de enero al 11 de  febrero.

Beraldo, que debutó en el primer equipo del Sao Paulo en mayo de 202, es uno de los defensas con más futuro del fútbol brasileño y esta temporada se ha erigido como un jugador con potencial para dar el salto a Europa. Además de por sus cualidades defensivas y poderío físico (mide 1,86), destaca por su técnica con el balón.

Por:   MUNDO DEPORTIVO