Realidades

El Príncipe Jorge, elegido uno de los hombres mejor vestidos de Gran Bretaña

Aún no es capaz de vestirse solo y el primogénito de los Duques de Cambridge ya se cuela en las listas de los más elegantes.

LONDRES. Tiene un año y medio y ya ocupa su lugar en las listas de los más elegantes. El Príncipe Jorge ha alcanzado la posición 49 del ránking de «Los 50 hombres mejor vestidos para 2015» elaborado por la edición británica de la revista «GQ».

Junto a la fotografía del primogénito de los Duques de Cambridge dando sus primeros pasos, aunque incapaz aún de vestirse por sí mismo, el diseñador de Lanvin, Alber Elbaz, explica así su elección: «Siguiendo los pasos de su tatara-tatara-tatara-tío, Eduardo VIII, y su abuelo, el Príncipe de Gales, el Príncipe Jorge parece que va a convertirse en el hombre mejor vestido del Reino Unido».

Pero a pesar de su corta edad, no le faltan ejemplos a seguir ya que su madre, la Duquesa de Cambridge, ha cautivado a todos con su elegancia y su padre, el Príncipe Guillermo, no se queda atrás. Además de una gracia que parece haber heredado de su abuela, la difunta Diana de Gales, y de la que hacía gala en las últimas fotos difundidas por la Casa Real británica en las que lucía un chaleco de la marca The Cath Kidston y unos zapatos Start-Rite.

La lista la encabeza el actor Eddie Redmayne, que da vida al científico Stephen Hawking en la película «The Theory of Everything», seguido del también actor Benedict Cumberbatch y Jamie Dornan, el protagonista de la versión cinematográfica de «Cincuenta Sombras de Grey». Por detrás del Príncipe, en última posición, figura el galerista Jay Jopling. (Internet/La Nación)