Realidades

El príncipe Harry por fin conoce a la princesa Charlotte

A tres semanas de haber nacido, la hija del príncipe William y Kate Middleton conoció a su tío, después de que éste regresara de Nueva Zelanda.

REINO UNIDO. Han sido unas semanas ocupadas para el príncipe Harry, quien en el último mes estuvo de visita en Australia para entrenar con el ejército y en Nueva Zelanda como parte de una visita oficial en representación de su abuela, la reina Isabel II.

Pero por mucho que el hermano del príncipe William se haya divertido en su visita por estas naciones, en Inglaterra aún tenía un asunto pendiente: conocer a su nueva sobrina, la princesa Charlotte, quien fue recibida al mundo el 2 de mayo.

Sin embargo, según informa People, tanto tío como sobrina por fin han tenido la oportunidad de conocerse. Y es que fue hace unos días cuando el príncipe de 30 años viajó a la comunidad de Anmer Hall – donde vive su hermano – para visitar por primera vez a la pequeña que lleva el nombre de su madre.

Y claro que no fue con las manos vacías, pues según insiders, Harry llegó con los brazos repletos de los regalos que le hicieron en Nueva Zelanda para compartirlos con la princesa Charlotte Elizabeth Diana y, seguramente, también con el príncipe George, quien en julio cumplirá dos años de edad.

Mientras se encontraba en Nueva Zelanda, Harry comentó que, al igual que su hermano, estaba listo para ser papá: “Hay momentos en la vida en los que piensas que es hora de sentar cabeza o no, pero sea cual sea la decisión, creo que es algo que no puede forzarse pues sucederá cuando tenga que hacerlo. Obviamente me encantaría tener hijos en este momento, pero hay un proceso que se debe seguir”.

Así que, por el momento, sólo le queda disfrutar a su sobrinos, en especial de Charlotte quien seguramente heredará su gusto por el soccer ahora que se ha convertido en miembro honorario del equipo femenil inglés. (Internet/La Nación)