Realidades

El príncipe Enrique tiene “muchas ganas” de conocer a su sobrina

Enrique pasa una temporada en Australia, donde recibe instrucción militar de las Fuerzas Armadas australianas.

LONDRES. El príncipe Enrique, que pasa unas semanas en Australia, tiene “muchas ganas” de conocer a su sobrina, la hija recién nacida de su hermano, el príncipe Guillermo, y su esposa, Catalina.

“Es absolutamente preciosa. Tengo muchas ganas de conocerla”, ha afirmado el hijo menor del príncipe Carlos y la difunta princesa Diana, según un comunicado remitido hoy por el palacio de Kensington.

Enrique pasa una temporada en Australia, donde recibe instrucción militar de las Fuerzas Armadas australianas, con las que ya colaboró durante misiones con el Ejército británico en Afganistán.

En el mismo comunicado de palacio, se señala que los duques de Cambridge están “enormemente agradecidos por las felicitaciones que han recibido de gente de todo el mundo”, pues “significa mucho para ellos” que tantas personas hayan celebrado el nacimiento de su pequeña.

La princesa de Cambridge nació el sábado, con 3,7 kilos de peso, en el hospital de Saint Mary de Londres, donde también vino al mundo su hermano, el príncipe Jorge, el 22 de julio de 2013.

La princesa de Cambridge, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, recibió ha recibido la visita de sus abuelos, el príncipe Carlos y Camilla y Michael y Carole Middleton, que acudieron al palacio acompañados de su otra hija, Pippa Middleton, hermana menor de Catalina. (Efe/La Nación)