Realidades

El primogénito de David y Victoria Beckham presume de noviazgo

Los Beckham son una de las parejas más ricas de Reino Unido, con una fortuna estimada en 252 millones de euros.

EE.UU. Brooklyn Beckham de 15 años, hijo de David y Victoria Beckham ha sido visto en Los Ángeles con la actriz Chloe Grace Moretz. El fin de semana pasado, Brooklyn fue pillado patinando con monopatín con la actriz Chloe Grace Moretz en la playa de Santa Mónica, California.

Aunque de entrada podría pensarse que solo existe una amistad entre los dos jóvenes, una fotografía que muestra a la actriz atendiendo una llamada de teléfono y apoyándose en el hombro de Brooklyn hace indicar que puede que exista algo más. Desde luego, la pareja no se escondió en ningún momento.

“Brooklyn está en la edad de querer hacer cosas e ir a sitios y tenemos que ponerle límites”, declaró recientemente David Beckham. “Pero para ser sinceros, dejamos que los niños hagan el 99% de las cosas que quieren hacer. Queremos que tengan una vida normal”.

En semanas anteriores se dio a conocer que David y Victoria Beckham, una de las parejas más ricas de Reino Unido, con una fortuna estimada en 252 millones de euros, pusieron a trabajar en una cafetería a Brooklyn, para que aprenda lo que cuesta ganar dinero, según ha declarado un portavoz del matrimonio.

El hijo mayor de los Beckham comenzó su vida laboral el pasado sábado 17 de mayo en un establecimiento situado en el este de Londres, según publica The Daily Mail.

“Brooklyn y sus tres hermanos (Romeo de 11, Cruz de 9, y Harper, de 2) han tenido unos grandiosos primeros años de vida, mejores que los de la mayoría, pero David y Victoria quieren que sepan lo que es trabajar duro”, ha señalado al diario británico The Sun una fuente que ha preferido mantenerse en el anonimato.

Brooklyn debutó como modelo el pasado mes de marzo, para la edición primavera-verano de Man About Town, una revista británica de moda masculina, que tiene una prioridad bianual.

Pero a parte del trabajo, el joven, de tan solo 15 años, ya ha empezado a coquetear con el amor. El hijo de la pareja multimillonaria fue visto acudiendo a una tienda de helados con otra chica, una adolescente morena con la que parecía tener mucha complicidad. La prensa anunció en ese momento la primera cita de Brooklyn, obligando al adolescente a desmentir la relación ya que la chica era su prima. Pero ahora parece que la cosa va más en serio. (Internet/La Nación)