Deportes

El presidente de Emelec desmiente la renuncia de Hernán Torres

El presidente de Emelec, José Pileggi, mencionó no conocer la renuncia de Hernán Torres a su cargo y asegura que buscan desestabilizad al equipo.

En este 2024, la permanencia de Hernán Torres en Emelec ha sido una gran incógnita para los hinchas del Bombillo. Este 21 de mayo existió la información de que el entrenador presentó su renuncia, pero desde la directiva lo desmienten.

El presidente de Emelec, José Pileggi, conversó con el periodista Daniel Navas y le aseguró que él no tiene conocimiento de ninguna renuncia de Hernán Torres.

El representante del Bombillo mencionó que la noticia no es del club. Además, Pileggi se quejó de que desde inicios de abril han existido rumores de la salida de Torres y han sido para desestabilizar al equipo.

Por el momento, el presidente de Emelec señaló que el club está entrenando de manera normal, bajo la dirección de Hernán Torres, por lo que ya están enfocados en el juego de este viernes.

En múltiples ocasiones, Pileggi destacó que la renovación entre el Bombillo y el estratega colombiano sería automática.

En esta temporada, Emelec se ubica sexto con 21 puntos en la tabla de posiciones, a dos partidos de acabar la etapa. La siguiente fecha el Bombillo jugará ante Imbabura este viernes 24 de mayo, a las 19:00.

Por:  Ecuavisa