Deportes

El precio de las entradas para Mushuc Runa vs Barcelona en la definición de la LigaPro

El Ponchito posteó un video anunciando la venta de tickets en La Cocha para uno de los partidos clave de la fecha 15.

El partido de la fecha con el Ídolo del país«, expresa la frase del posteo publicado por Mushuc Runa que anuncia la venta de entradas para el gran partido definitorio que tendrá a Barcelona visitando el Estadio Municipal La Cocha de Latacunga por primera vez para su partido ante el Ponchito. El encuentro es de real importancia, dado que los Toreros tienen chances de quedarse con la etapa: están a un punto de Independiente del Valle y todo se definirá en simultáneo el domingo 2 de junio, desde las 18.

A los de Ambato se les impide jugar en Echaleche los partidos contra los equipos de mayor convocatoria: Emelec y BSC no son programados ahí. Sin ir más lejos, hace unas semanas, allí fue Liga de Quito, y hubo un desborde de hinchas, y es milagroso que no haya ocurrido un accidente. Dicho sea de paso, desde la LigaPro reconocieron el error y saben que no lo van a repetir.

El encuentro esta programado para este domingo 2 de junio a las 18:00, al igual que los cotejos de Independiente del Valle y Liga de Quito, para que ninguno de los tres clubes tenga ventaja competitiva.

Mushuc Runa recibirá a Barcelona en La Cocha de Latacunga.

Mushuc Runa recibirá a Barcelona en La Cocha de Latacunga.

El árbitro designado para este encuentro será Franklin Congo (35 años). En esta primera etapa de la LigaPro 2024 dirigió cinco encuentros y ya fue juez de Barcelona en los empates 1-1 ante Aucas y Macará. Es árbitro internacional FIFA en 2019 y su debut arbitral fue en 2016.

Como detalle a tener en cuenta, los niños menores de cinco años podrán ingresar gratis al estadio, mientras que las personas con discapacidad y de tercera edad pagarán la entrada a mitad de precio. Aun, se desconoce dónde podrán comprarse los boletos pero una vez anunciado el precio, muchos hinchas se quejaron por el excesivo valor de las mismas.

Los precios de las entradas para Mushuc Runa vs Barcelona

  • General: $16
  • Tribuna: $25
  • Palco: $30

El video de Mushuc Runa que anuncia el gran partido

Por:  Diario OLÈ.com