Deportes

El posible primer 11 de Barcelona SC en 2024

Mathías Suárez y Aníbal Chalá aparecen en el posible 11 de Ba celona SC para su primer amistoso de 2024.

Hoy  sábado 20 de enero, el ídolo juega con Sporting Cristal de Perú, desde las 7PM en el estadio Ted Hendricks Stadium, en Miami.

El entrenador Diego López, en la jornada de este viernes diseñó un posible equipo titular. Pondrá en la cancha a la base del plantel que terminó la temporada 2023, y aprovechará para hacer debutar a dos de los contratados para este año.

El uruguayo Mathías Suárez entrena con el plantel desde el 9 de enero y su adaptación ha sido muy rápida. Su rendimiento como lateral por derecha quiere ser observada por el entrenador de Barcelona.

También Aníbal Chalá está listo para el debut. Comenzó la pretemporada el 5 de enero y su trabajo le respalda para ya enfundarse la camiseta de Barcelona.

En el equipo abridor no habría mayores cambios, pero en la segunda parte sí podrían ingresar jugadores como Franklin Guerra, que llegó al club desde U.Católica.

El 11 abridor para enfrentar  con Sporting Cristal sería: Javier Burrai; Mathías Suárez, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Aníbal Chalá; Leonai Souza, Jesús Trindade, Adonis Preciado, Janner Corozo; Gabriel Cortez y Francisco Fydriszewski.

Por: www.espn.com.ec

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com