Deportes

El posible once de LDU Quito para la final ante IDV

 La gran final de la LigaPro, tiempo suficiente para que el entrenador de Liga de Quito, Luis Zubeldía, pueda definir entre Renato Ibarra o Sebastián González, como extremo por izquierda, para el duelo ante Independiente del Valle.

En la primera final jugó Ibarra y cumplió más labores defensivas. Le cerró espacios a Kendry Páez, jugador que no tuvo aporte ofensivo en su equipo en la primera media hora de juego.

Sebastián González ingresó en el segundo tiempo y su juego ofensivo le permitió a Liga llegar al área rival por todo el frente de ataque.

El resto del equipo abridor será el mismo que jugó el domingo pasado y que se ha consolidado como el plantel titular de LDU, donde destacan puntos altos como el golero Alexander Domínguez y el goleador Paolo Guerrero.

Este año, el entrenador Luis Zubeldía le ha ganado el duelo táctico a Martín Anselmi. Ganó en la cancha de Chillo Jijón 3-2 y en su estadio, 2-0.

El posible 11 de Liga para el domingo sería:

Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez, Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi, Mauricio Martínez, Lisandro Alzugaray, Renato Ibarra (Sebastián González); Jhojan Julio y Paolo Guerrero.

Fuente: www.espn.com.ec
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com