Tecnociencia

El placer de sentirse bella

Lucir y sentirse bella y radiante es fácil, y no depende de la edad que tienes, de cómo te vistes o el peso que dice la balanza, solo es cosa de querer, saber cómo cuidarse, comer saludable y que se vuelva costumbre hacer ejercicio. De esta manera te aseguramos que mejorarás tu apariencia.

Tips para el cabello

  1. Evita el frizz usando sólo cepillos que tengan dientes anchos, sobre todo cuando el cabello está seco.
  2. Peina tu pelo mojado agarrando un puñado a la vez y trabájalo desde el centro hacia las puntas, luego del cuero cabelludo hacia el centro.
  3. Siempre enjuaga el acondicionador, el cual debe aplicarse en las puntas del cabello, con agua fría. Así sellarás la cutícula y estimularás el brillo.
  4. Si te tiñes tu misma busca champús y acondicionadores libres de sulfato, los cuales no contienen detergentes dañinos.

ojos 

Tips para los ojos

  1. Trata con suavidad la zona de tus ojos. Recuerda que es la parte más delicada de tu rostro. Sécala con golpecitos, jamás la frotes.
  2. Nunca utilices máscara en tus pestañas inferiores, ya que genera una sombra debajo de tus ojos, haciendo que el área luzca más oscura.
  3. Reduce la hinchazón de los ojos aplicando agua fría en dicha zona o una compresa fría durante 15 segundos.
  4. Siempre usa el dedo anular para aplicar cremas o corrector en tus ojos.

 cejas

Tips para las cejas

  1. Arréglate las cejas.
  2. Las cejas te pueden dar un levantamiento facial sin necesidad de cirugía.
  3. Ten cuidado de no dejarlas muy finas porque al pasar el tiempo dejan de crecer, lo cual no se ve bien cuando pasan los años.

labios 

Tips para los labios

  1. Para utilizar mejor el delineador de labios, antes de ponértelo caliéntalo con la punta de tus dedos. De esta forma, se aplicará con mayor facilidad.
  2. Sonríe cada vez que te pongas brillo o labial. Ésta es la manera más segura de que cubras por completo los labios.
  3. Para que tus labios estén suaves y lisos, aplica todas las noches, después de limpiarlos, una capa de bálsamo labial.

dientes 

Tips para dientes y sonrisa

  1. Cuida tus dientes y encías.
  2. Cepíllate correctamente y pasa el hilo dental. Esto cuidará tu sonrisa.
  3. Las enfermedades de las encías pueden causar daños serios de salud.
  4. Si tus dientes están muy amarillos blanquéalos pero no abuses de estos productos.

 

piel

Tips para una piel radiante

  1. La belleza empieza desde adentro con una dieta rica en vegetales, frutas y agua.
  2. La mejor hora para aplicar cremas o lociones es apenas sales de la ducha, cuando la piel aún está húmeda.
  3. Para combatir la piel seca, lo ideal es calentar tu crema hidratante en el microondas durante 5 segundos, antes de aplicarla en tu cara.
  4. Limpia tu rostro con una crema exfoliante una vez a la semana, para retirar las células muertas que provocan que tu piel se vea “apagada”. Cuando tu cara está exfoliada, las lociones y aceites se absorben de mejor forma.
  5. Cuando te bañes, usa una esponja natural cuando te apliques el jabón. De esta manera exfolias tu cuerpo y eliminas impurezas, activas la circulación.
  6. Siempre usa crema para hidratar tu piel, sobre todo en las partes más propensas a la resequedad.
  7. Piensa en los faciales como una necesidad, no un lujo. La piel visiblemente revitalizada y relajada da una mejor apariencia del rostro. Al hacerlo estamos proporcionándole al cutis nutrientes que dan como resultado un look radiante.

piernas 

Tips para unas piernas saludables

  1. Cuando descanses, trata de mantener elevados tus pies. Así, mejoras la circulación de tus piernas y disminuyes el riesgo de sufrir de várices.
  2. Después de afeitarte las piernas, no uses de inmediato cremas que posean fragancias pues es probable que te causen comezón e incluso una erupción.
  3. El mejor momento de depilarse es justo después de la ducha, ya que el vapor suaviza los vellos garantizando mejores resultados.
  4. Si te depilas las piernas con cera, estira con tu mano la zona en que la aplicarás para que sea más fácil removerla de un sólo tirón.

pies 

Tips para unos pies lindos

  1. Para evitar las uñas encarnadas, córtalas por completo en forma recta y no semicircular.
  2. Con el fin de contrarrestar la sequedad, masajea tus pies con una crema a base de lanolina, aplicándola profundamente en el empeine y luego en la planta y alrededor de las uñas.
  3. Alivia los pies hinchados sumergiéndolos alternadamente en agua caliente (por 3 minutos) y luego en agua fría (durante 1 minuto). Realiza ambas acciones por 15 minutos y, cuando finalices, ponte un poco de crema para pies.
  4. Para prevenir la aparición de hongos en las uñas, mantén tus pies secos y limpios. Asimismo, cuando hagas ejercicio no olvides sacarte las zapatillas y calcetines apenas termines tu sesión.
  5. Usa cáscaras frescas de kiwi o piña, las cuales contienen bromelina (un ablandador de carne) que permite exfoliar el talón. Para ello, frota la parte más carnosa durante unos 5 minutos, luego enjuaga, seca y humecta.

Productos recomendados:

recomendados

Fuente: D` Latinos