Deportes

El pedido especial de Alfaro para los capitanes de ‘La Tri’, previo al partido con Perú

El martes se jugará un partido trascendental entre Perú y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas. Ambos seleccionados buscan su cupo directo al Mundial de Qatar 2022, por lo que dejarán todo en el campo de juego. Si ‘La Tri’ consigue los tres puntos sellará su clasificación, algo que motiva a los jugadores.

La igualdad frente a Brasil demostró que Ecuador está para competir contra las mejores selecciones, y una victoria frente a Perú la colocará como el tercer seleccionado sudamericano en clasificar al Mundial. Gustavo Alfaro, DT de la Selección, sabe de la importancia del partido, y por esa razón realizó un pedido especial a los capitanes.

El periodista Stalin Cobeña dio a conocer que Gustavo Alfaro pidió a Enner Valencia y Alexander Domínguez que viajen con el grupo hacia Perú, a pesar de que estén suspendidos y no vayan a tener minutos. Esto fue aceptado por los capitanes y formarán parte de la delegación que buscará el triunfo en Lima.

Domínguez y Valencia son los líderes del vestuario, por lo que su presencia es muy importante para transmitir su experiencia a los más jóvenes. La Selección Ecuatoriana viajará mañana a territorio peruano y terminará de preparar el trascendental partido frente a los ‘Incas’, quienes necesitan una victoria para quedar muy cerca del Mundial.

 

 

Bolavip Ecuador