Deportes

«El partido de Perú es uno de los más importantes de mi carrera», reconoce Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro conversó con los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido entre Ecuador y Perú. El entrenador argentino está consciente de la importancia del próximo partido para ‘La Tri’, puesto que, podría significar el pase a la copa mundial.

‘La Tri’ pasaba por uno de los peores momentos de su historia cuando Gustavo Alfaro asumió la dirección técnica. Desde ese momento, el equipo nacional subió su nivel y le ha competido de igual a igual a las potencias de la región.

El equipo nacional comandado por Gustavo Alfaro está muy cerca de concretar el pase a su cuarto mundial. El entrenador argentino reconoció en en rueda de prensa que el próximo encuentro contra Perú es uno de los más importantes de su trayectoria.

«El partido de Perú es uno de los más importantes de mi carrera», reconoció Gustavo Alfaro

Por otro lado, Alfaro reconoció que el equipo sabe que está muy cerca de asegurar el cupo para el repechaje, pero también para pelear por la clasificación directa, por lo cual, el encuentro contra Perú toma más relevancia:

«Hoy sentimos que estamos cerca de tener esa posibilidad de repechaje y que también estamos muy cerca de la clasificación directa, pero eso no quiere decir nada si no pasamos este examen muy fuerte el martes que enfrentemos a Perú», analizó el entrenador.

 

 

Bolavip Ecuador