Internacional

«El país ya decidió y las elecciones ya fueron ganadas por Edmundo González con el apoyo esencial de María Corina»: Carlos Blanco, exministro venezolano

 

Carlos Blanco, exministro para la reforma del Estado de Venezuela, habló con NTN24 sobre la caravana que realizó María Corina Machado en Táchira en Venezuela y las elecciones presidenciales.

Carlos Blanco, exministro para la reforma del Estado de Venezuela y consultor internacional sobre gobernabilidad, habló con NTN24 sobre la caravana que realizó María Corina Machado en la que recorrió la zona norte del estado de Táchira en el marco de la campaña electoral para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 28 de julio.

Sobre las elecciones presidenciales, el invitado aseguró: “En Venezuela está ocurriendo un fenómeno realmente impresionante, el país ya decidió y las elecciones ya fueron ganas por Edmundo Gonzalez con el apoyo esencial de María Corina Machado

“La victoria existe, no es que va a ocurrir, es que existe. Esto es una avalancha generalizada que el régimen de Maduro intenta detener, intenta hacer esas cosas grotescas como es reventar cuatro entradas al Táchira para evitar que María Corina llegue”, añadió.

El consultor internacional sobre gobernabilidad comentó durante su diálogo con el canal de las Américas que este nuevo fenómeno “está reconstituyendo el tejido social”.

Y puntualizó que todo esto nace desde “el proceso de primarias”, porque no hay que olvidar que “las primarias garantizaron la victoria de María Corina” y ahora “el movimiento que arrancó en las primarias se está expresando y tiene como candidato a Edmundo y como líder a María Corina”.

 

Por:  NTN 24