Deportes

El once de Liga de Quito para debutar en la Copa Libertadores

Liga de Quito llega a la Copa Libertadores con la ilusión de volver a repetir su histórica campaña del 2008 y ser nuevamente campeón. El ‘Albo’ es el cabeza de serie del grupo D y el debut, después del sorteo, ha quedado programado para que sea en Perú ante Universitario.

Las sensaciones en Liga de Quito en la previa de este debut en la Copa Libertadores son positivos, puesto que, el equipo ecuatoriano viene de golear en LigaPro 5×0 a su rival, Imbabura. Para este encuentro, el equipo blanco cuenta con todos sus elementos titulares y sacaría su once de gala vs el campeón peruano.

Para este debut, Josep Alcácer, quien no será el DT de Liga de Quito en el comienzo de la copa, pondría en cancha a los siguientes jugadores: Domínguez, José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez, Leonel Quiñónez, Alexander Alvarado (Jhojan Julio), Ezequiel Piovi, Marco Angulo (Joseph Espinoza), Luis Estupiñán, Alex Arce y Michael Estrada.

Los primeros 3 puntos son claves para los ecuatorianos, puesto que, en la siguiente jornada, se medirán como locales ante Botafogo en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los ‘Albos’ son uno de los favoritos del torneo y para esto tienen que asegurarse el primer lugar de su grupo

.

Por:  BOLA Vip