Deportes

El objetivo de Antonio Alvarez, liderando Barcelona SC, es ganar la Copa Libertadores

Este miércoles 13 de diciembre, Antonio Alvarez, asumió la presidencia de Barcelona Sporting Club

Este miércoles 13 de diciembre, Antonio Alvarez asumió la presidencia de Barcelona Sporting Club, después de los cuatro años del mandato de Carlos Alfaro Moreno, quien logró dos campeonatos, dos semifinales de Copa Libertadores y un título en el fútbol femenino.

La misión de Alvarez es continuar la gestión de Alfaro Moreno, sin embargo, en su presentación cómo nuevo presidente de Barcelona Sporting Club, dijo que su objetivo es ganar la Copa Libertadores de América.

«Me siento muy feliz de estar aquí con todos ustedes, en este estadio que es magnífico, donde he vivido recuerdos inolvidables. Esos recuerdos hay que reconstruirlos y para eso estamos en este momento», dijo Alvarez en su presentación.

«Haremos un gran trabajo, necesitamos más títulos nacionales e internacionales. Necesitamos una copa internacional y la pelearemos, invirtiendo responsablemente. Barcelona debe volver a ser ese equipo que de pelea en los torneos Conmebol», agregó.

Yo siempre me pongo la vara alta, por eso estoy aquí. Lucharé en primera línea para financiar y tener un Barcelona peleando por la copa en América todos los años», añadió.

 

Además, Carlos Alfaro Moreno, quien fue presidente desde el 2019 al 2023, se despidió y agradeció a todos los hinchas por todo el cariño recibido a lo largo de estos cuatro años.

Estoy agradecido por estos cuatro años, y con todo el personal y amigos que tuve en este camino. Al nuevo Directorio, decirle que el camino es difícil, pero con el apoyo de todos siempre será más llevadero. Felicito a la nueva Directiva, y les deseo lo mejor en este nuevo periodo”, dijo el expresidente torero.

Fuente:  Ecuavisa