Opinión

EL NUEVO PRESIDENTE

Dr. Enrique Camposano Núñez/Guayaquil .

 

 

 

Cuando el pueblo ecuatoriano en las próximas elecciones elija un Presidente, por supuesto que no debe ser un socialistoide mentiroso y que han causado problema a América Latina, en ese momento de elegir el Ecuador deberá reiniciar la formación de un nuevo estilo de Gobierno.

No puede ser que en nombre del Socialismo y de la figura del criminal Che Guevara se destruyan ciudades, pasó en Quito en el mes de octubre del año pasado cuando dos pseudos líderes indígenas de apellidos Vargas e Iza, contratados por las revolucionarias la Sra. Pabón (con grillete) y la Sra. Rivadeneira (prófuga) lograron caotizar, paralizar e incendiar la ciudad con el agravante que secuestraron policías, militares y se quisieron tomar un recinto militar, sin haber hasta el momento ninguna sanción y lo repitieron el día 12 de octubre de este año.

Esta gente viene actuando internacionalmente, lo hicieron en Bolivia cuando quisieron perennizar a Evo Morales pero el pueblo no se lo permitió, lo están haciendo en Argentina con la delincuente comprobada Cristina Fernández quien logró llegar a la Vicepresidencia e ir cambiando a todos los Jueces y Fiscales que la tenía procesada, en Chile lo mismo el paniguado de Piñera ha permitido que quemen la ciudad y poco falta para que aplauda este cobarde Presidente Chileno que no supo equilibrar la situación política ni social de ese país.

El nuevo Presidente del Ecuador a más de ser un buen administrador y estar preparado para gobernar, debe tener aciertos en escoger a sus colaboradores que, a más de técnicos y conocedores de la problemática social, también tiene que manejar con dureza para tratar la delincuencia tanto la de cuello blanco como los delincuentes callejeros que están apoderados en las calles de la ciudad a vista y paciencia de las autoridades de turno, lo mismo sucede con el tráfico de drogas que vino agravarse sacando la Base de Manta.

Los falsos socialistoides han liquidado Venezuela, Argentina, Nicaragua, está también liquidando Chile y vienen por Ecuador, hay que hacer reflexionar a la gente sobre lo que está pasando para que tenga responsabilidad en su votación, el ir a las urnas no es una obligación es un deber que tenemos los ecuatorianos de saber escoger nuestro futuro, que en este momento está endeudado y saqueado por quienes nos han gobernado en los últimos años y la población con una tasa de desempleo cada día en aumento.

Hay más de SEIS RAZONES para votar por la Lista 6 y por el Sr. Guillermo Lasso, cambiemos el país, unámonos para ese efecto y no desperdiciemos el voto en pseudos candidatos que no representan a nadie.