Tecnociencia

El nuevo look de Khloé Kardashian hará que quieras tener el cabello corto

Llevar el cabello en clave mini parece ser una de las tendencias favoritas de la temporada. Esta vez, Khloé Kardashian se ha sumado, con una encantadora melena estilo bob. 

Khloé Kardashian parece haberle robado la atención por un momento a sus hermanas, luego del nuevo look que ha estrenado en redes sociales. La ‘celeb’ le ha dicho adiós a la melena larga y ondulada que tenía, para dar paso a un look de cabello mucho más fresco.

De la mano del estilista de estrellas Andrew Fitzsimons y la colorista profesional Tracey Cunningham, Khloé Kardashian ha logrado uno de los cortes de cabello más envidiados de la temporada, con una melena estilo bob (20 centímetros más corta de la que tenía), flequillo de lado y textura súper lacia.

No dejando de innovar con su cabello, Khloé también decidió cambiar el color de su melena por una tonalidad más clara: un tinte color platino elaborado por la marca Redken especialmente para ella (aunque la colorista ha compartido la combinación de productos por Instagram).

Sorprendiendo aún más en redes, la ‘celeb’ compartió en redes que no había hecho el cambio de look sola, ya que alguien de la familia también se animó a adoptar el estilo. Se trata de Penélope Disick, hija de su hermana Kourtney Kardashian.

Fuente: El Comercio,Perù.