Deportes

El Nacional oficializa a sus primeros refuerzos para la temporada 2024

A pesar del momento complicado que atraviesa a nivel dirigencial, El Nacional oficializó a sus primeros refuerzos para la temporada 2024.

Los defensores Anthony Bedoya y Ángel Gracia, así como el volante Andrés Mena fueron anunciados como nuevos jugadores de El Nacional para la campaña 2024.

Dos de estos jugadores vuelven a los “Puros Criollos”, hablamos de Andrés Mena y Ángel Gracia. El primero regresa luego de jugar la pasada temporada en 9 de Octubre, mientras Gracia vuelve a ponerse la camiseta de El Nacional luego de 5 años.

Anthony Bedoya, por su parte, reforzará al conjunto militar tras jugar el 2023 en el fútbol colombiano (Unión Magdalena). Este será el cuarto equipo en la LigaPro para Bedoya, quien pasó por Deportivo Cuenca, Barcelona y Mushuc Runa.

El Nacional tendrá que sumar varios refuerzos para la temporada 2024, debido a la gran cantidad de jugadores que abandonaron las filas de este equipo. Entre las principales bajas que sufrió el cuadro capitalino, destacan: Andrés Micolta, Madison Julio, Maicon Solís, Diego Armas, Angel Quiñonez, Bryan Nazareno y Steven Gómez.

El interventor nombrado por la FEF (Fred Larreategui) será el encargado de firmar los contratos de todos los refuerzos que lleguen a la escuadra militar para el 2024.

Por:  Orbita Deportiva