Deportes

El motivo que impidió que Lautaro Díaz pase a Vélez

El delantero estuvo muy cerca de llegar al Fortín, pero el traspaso se cayó a a último momento y seguirá en Independiente del Valle.

Lautaro Díaz jugará el primer semestre del 2024 en Independiente del Valle. El delantero argentino, una de las grandes figuras que tiene el elenco que ahora es dirigido por Javier Gandolfi, fue uno de los futbolistas más buscados de IDV en este mercado. ¡Y estuvo muy cerca de pasar a Vélez Sarsfield! Sin embargo, el traspaso se cayó a último momento…

Tras ser seguido por equipos del Brasileirao, como el Gremio (sonó para ser el reemplazo de Luis Suárez), el atacante apareció en el radar del Fortín, que inició gestiones para sumarlo al equipo de Gustavo Quinteros. Y cuando parecía que el ex Estudiantes de Caseros se iba a poner la V azulada, un inconveniente frustró la operación.

¿Qué pasó? ¿Por qué Lautaro Díaz no terminó en Vélez? Es que en plena pretemporada con el Negriazul, el argentino sufrió una desafortunada lesión, que no solo le impidió poder terminar la preparación de cara a la campaña 2024 sino que también trabó su regreso al fútbol de su país. Así lo confirmó Fabián Berlanga, presidente del Fortín.

«Se lesionó el hombro y tiene para un mes y medio. Después termina volviendo en dos meses y se acabó la Copa de la Liga. Veremos en otro mercado de pases. Estaba cerca y se frenó», dijo el directivo en una entrevista con TyC Sports.

Lautaro Díaz seguirá en IDV.

Lautaro Díaz seguirá en IDV.

La lesión de Lautaro Díaz

El miércoles 25 de enero de 2024, Independiente del Valle informó la lesión de Lautaro Díaz, quien debió pasar por el quirófano. «Sufrió una luxación de hombre derecho durante el entrenamiento del 26 de enero, por lo que tuvo ser intervenido quirúrgicamente».

Por: OLÈ.com