Deportes

El mexicano Iván Stirk deja de ser el Director Deportivo de Aucas

El director deportivo en su paso por Aucas logró una efectividad del 64,2 %.

¡Importante baja en Aucas! Se terminó la etapa del director deportivo, Iván Stirk, en el cuadro oriental. El mexicano llegó para darle un giro a la gestión tanto en formativas como el primer equipo y sus resultados fueron positivos.

Stirk llegó a Aucas a mediados del año anterior, donde intervino para que el colombiano Santiago Escobas se haga cargo del primer equipo, después de la salida de César Farías.

«Decidí cerrar un ciclo importante en Sociedad Deportiva Aucas como Director Deportivo del club. Me voy agradecido con su presidente Danny Walker, con la institución, CT’s, jugadores y cada persona que colaboró en este ciclo», escribió Stirk en su red social de LinkedIn.

El director deportivo en su paso por Aucas logró una efectividad del 64,2 %. Dentro de ese indicador, consiguió los siguientes objetivos deportivos con este club:

  1. Clasificación a Copa Libertadores por segunda vez en la historia del club Clasificación a Copa Libertadores Sub 20 por primera vez en la historia del club.
  2. Cuarto mejor equipo del continente en Libertadores Sub 20.
  3. Mayor cantidad de puntos en la historia del club en las primeras etapas.
  4. Mejor ofensiva del campeonato (2024)

Al momento, Stirk no tiene definido su futuro. Sin embargo, varios clubes de Sudamérica ya han puesto sus ojos en él, después de su excelente paso por el fútbol ecuatoriano.

Por:  Ecuavisa
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com