Deportes

El mercado de fichajes 2019 movería a los ‘9’ de los clubes

La temporada aún no culmina, pero el mercado de fichajes para la próxima campaña ya se está moviendo, y varios nombres aparecen como los protagonistas.

 

La temporada aún no culmina, pero el mercado de fichajes para la próxima campaña ya se está moviendo, y varios nombres aparecen como los posibles protagonistas, por posición veremos cambios en el ataque de varios clubes nacionales.

El primero en anunciar que intentará dejar su equipo para el 2019, es Carlos Garcés, quien anunció hace pocos días que “necesito buscar nuevos aires”, asegurando que conversará con la directiva de Delfín SC, para llegar a un punto final.

Esta mañana, el entrenador de Aucas, Darío Tempesta, contó que ante la brillante temporada que vive Edson Montaño, goleador del club con 23 tantos, su futuro estaría lejos del ‘Papá’: “No creo que a Edson Montaño lo podamos retener el año que viene porque es un enorme líder dentro y fuera de la cancha”, confesó, el director técnico señalando que podría dejar el país.

A esto se suman tanto Jhon Jairo Cifuente de la Universidad Católica como a Brayan Angulo de Emelec, ambas figuras de sus equipos y goleadores del torneo, destacando ya desde hace más de una campaña, por lo que el futuro de ambos, podría estar fuera del país, dando el salto en sus carreras deportivas.

Finalmente, Barcelona SC, vive una sequía goleadora en su pareja Juan Dinenno y Ariel Nahuelpán, ambos atacantes que han sido criticados por la prensa deportiva, y que se ha visto reflejado en la irregular campaña del equipo en el torneo, por lo que no sería extraño que en el 2019, la dirigencia haga una incorporación ofensiva.

 

 

ESTADIO