Deportes

El mensaje de Alex Arce por su debut con la selección de Paraguay

El delantero de Liga de Quito tuvo su primer partido en la Albirroja y se expresó en sus redes sociales.

Alos 28 años y luego de tener un impresionante inicio de ciclo en Liga Deportiva Universitaria de QuitoAlex Arce debutó oficialmente con la selección de Paraguay. El pasado viernes, en un amistoso contra Perú en el estadio Monumental de Lima, el delantero de los Albos estuvo desde el inicio y tuvo su ansiado estreno a nivel internacional.

A la espera de la lista definitiva para la Copa América, el entrenador Daniel Garnero dispuso que el atacante de Liga sea titular ante la Bicolor. Pese al 0-0 del resultado final del partido preparatorio para el torneo que se jugará en unos días en Estados Unidos, Arce dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

«Momento único. Viviendo algo que siempre soñé. Gracias Dios». Fue el breve mensaje que escribió el paraguayo en su cuenta de Instagram. Además compartió imágenes del partido contra Perú, en el que lució el dorsal 18.

Alex Arce fue titular contra Perú en Lima.

Alex Arce fue titular contra Perú en Lima.

Así fue el debut de Arce en Paraguay

En total, Arce estuvo 65 minutos en cancha y no contó con situaciones de gol. A diferencia de lo que le sucede en Liga de Quito, el delantero recibió muy pocas pelotas y el equipo no jugó para él. Además protagonizó un duelo con el zaguero Carlos Zambrano, quien lo castigó con varias faltas.

Así, el «Haaland paraguayo» tuvo su estreno a nivel selecciones y se pudo sacar la espina que le había quedado de la Fecha FIFA de marzo. En esa oportunidad el ex Independiente Rivadavia había sido citado para jugar un amistoso contra Rusia en Moscú, pero el cotejo fue suspendido por un ataque terrorista en esa ciudad.

Por: Diario OLÈ.com