Internacional

El magnate mexicano Carlos Slim visitará Nicaragua en septiembre

Durante su visita al país centroamericano, el empresario sostendrá un encuentro con el Gobierno y empresarios nicaragüenses, con el fin de compartir sus experiencias, añadió la nota.

MANAGUA. El magnate mexicano Carlos Slim visitará Nicaragua en septiembre, invitado por el presidente Daniel Ortega, donde sostendrá un encuentro con representantes del Gobierno y empresarios del país, informaron hoy medios oficiales.

El anuncio fue dado a conocer en una nota de prensa publicada este miércoles en medios oficialistas, en la que se informa que Slim mantuvo un encuentro con el asesor presidencial para asuntos económicos, Bayardo Arce, en una fecha y lugar no revelados.

Arce abordó con el empresario mexicano diversos aspectos relacionados con las inversiones económicas y apoyo en áreas sociales de Slim en Nicaragua, adonde el magnate arribará la segunda semana de septiembre, agregó la información.

Durante su visita al país centroamericano, el empresario sostendrá un encuentro con el Gobierno y empresarios nicaragüenses, con el fin de compartir sus experiencias, añadió la nota. (Efe/ La Nación)