Deportes

El jugador del Al Sadd repartirá regalos, dulces y comida en la zona de Guayaquil donde él creció.

Gonzalo Plata se encuentra a miles de kilómetros de distancia de Ecuador y este año no pasará las fiestas en su país, como lo en otras ocasiones. Pero lo que sí mantendrá es una tradición que él mismo estableció desde que es jugador profesional: hacer entrega de regalos de navidad.

Así lo anunció este sábado a través de sus redes sociales. Platita emitió un comunicado donde informó que este domingo llevará a cabo la repartición de regalos, dulces y comida a la gente del sector donde él vivó cuando era pequeño. Específicamente en la casa donde él residió junto a su familia.

Según dice el escrito, el evento empezará a las 14 y terminará a las 16. La dirección donde se desarrollará es la Calle L, entre la 19 y la 24ava, por el lado de la 25 en el suburbio oeste de Guayaquil. Aunque él no estará, su familia será la encargada de llevar a cabo este acto.

«Nos complace informarles que, gracuas a la colaboración de la Fundación GP y la genrosidad de la empresa privada California Panadería y Pastelería, entregaremos 500 juguetes a niños de 0 a 8 años, 500 funda navideñas de dulces y 150 canastas de víveres a familias de escaso recursos y personas mayores«, dice parte del documento.

Fuente:  OLÈ