Deportes

El joven extremo ecuatoriano Aimar Govea ficharía por la Juventus

De acuerdo a información del prestigioso portal italiano Tutto Sport, Juventus estaría cerca de cerrar el fichaje del joven extremo ecuatoriano Aimar Govea.

Govea, quien milita en el Swansea de la Championship inglesa, llegaría al poderoso equipo italiano por un cifra cercana al millón de euros y con un contrato a largo plazo. Este futbolista nacido en España pero de padres ecuatorianos tiene contrato con Swansea hasta junio del 2026 y se lo espera en la pretemporada del conjunto galés que realizará en Austria desde la primera semana de julio.

En caso de concretarse su traspaso a la escuadra de Turín, llegaría primero a la Juventus Next Gen, filial del equipo principal que milita en la Serie C italiana y que es dirigida por el uruguayo Paolo Montero.

Aimar Govea (18 años) sumó sus primeros partidos oficiales con el Swansea en la temporada que pasó y ya ha defendido los colores de Ecuador en la categorías juveniles (Sub 17). Este jugador es hermano de Jordy Govea, lateral que milita en el Beroe de Bulgaria.

Por:  Orbita Deportiva