Realidades

El “Joker” de Jared Leto aparece en la última portada de Empire

Con bastón y de cuerpo completo se dejó ver el Joker que creó Jared Leto para”Escuadrón Suicida”.

EEUU. El actor aparece de cuerpo completo en la revista, donde se puede apreciar por completo el look que tendrá uno de los villanos que reunirá “Escuadrón Suicida”.

Con bastón y de cuerpo completo se dejó ver el Joker que creó Jared Leto para”Escuadrón Suicida”.

El personaje que aparecerá en la cinta es la nueva portada de la revista Empire, donde se puede ver al actor con el traje y maquillaje del malvado lunático de ciudad gótica.

Un joker renovado dejando atrás el look que implementó Heath Ledger en “Batman: The Dark Knight” y Jack Nicholson en la primera “Batman”, pasando ahora a una tenida sin traje y con algo más de locura, propia de la creación de Leto.

Warner Bros Pictures y DC Comics son los creadores de esta cinta, la que está dirigida por David Ayer (“Fury) y protagonizada por Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ben Affleck y Jared Leto, entre otros.

La película narra la historia de un grupo de prisioneros de una cárcel de máxima seguridad, los que tienen la posibilidad de reducir sus años de prisión a cambio de unirse a la Fuerza Especial X, área encargada de realizar peligrosas misiones que en algunos casos son suicidas. (Internet/La Nación)