Tecnociencia

El impactante vestido amarillo y joyas con las que Jennifer Lopez impactó en una alfombra roja

Si su vestido impresionó a millones… ¡sus joyas mucho más! Así fue el look de Jennifer Lopez, quien demostró por qué es la reina de las alfombras rojas al causar todo un furor en una gala, dando una clase de sofisticación y estilo en uno de sus outfits más imponentes.

 
look-reem

 

La cantante de 50 años se convirtió en toda una diosa griega al elegir un vestido amarillo de Reem Acra en diseño estilo columna que resaltó su elegancia y porte gracias al resplandor que emanaba de la seda de dicha pieza, convirtiéndose en la estrella principal de los Governors Awards.

reem

 

Y si el look sorprendió de frente, cuando la famosa posó de espaldas dejó ver un detalle que lo colocó como uno de los vestidos más femeninos que ha usado en una alfombra roja, al tener un moño largo de lo más lujoso, que combinó a la perfección con su clutch negro de Tyler Ellis.

 

Aunque las sandalias con plataforma y cristales de Tom Ford no relucieron -al estar escondidas bajo el monumental vestido de la famosa-, Jennifer potenció su brillo con joyas de Harry Winston, al optar por un recogido en chongo alto y trenzado que dejó ver sus aretes así como collares de diamantes.

 

Los aretes tenían forma redonda y tenían diamantes de diferentes tamaños que enaltecieron su movimiento así como lujo. La gargantilla doble con estas piedras preciosas también hizo que Jennifer lograra un look impecable, muy al estilo Old Hollywood -algo que supo aprovechar al posar con seguridad y fuerza-.

tom-bachik

 

Eso sí… el anillo más significativo para Jennifer fue el que Alex Rodriguez le dio de compromiso, presumiéndolo mientras le realizaban un manicure en tono nude -perfecto para dejar que el tono del vestido sobresaliera-.

Y a ti… ¿qué te pareció el look de Jennifer para esta gala?