Actualidad

El Hogar del Corazón de Jesús invita a toda la comunidad a su Bazar Navideño

 

Almohadones, manteles, servilletas, muñecas, bisutería y una gran cantidad de artículos navideños  que han sido elaborados por los adultos mayores durante el año.

GUAYAQUIL. El Bazar Navideño es la última actividad del año que realizan los adultos mayores,  residentes del Hogar del Corazón de Jesús, donde expondrán sus creatividades manuales y artísticas en los diferentes stands que se arman en los jardines del hogar para el Bazar navideño que abrirá sus puertas al público en general este sábado 5 de diciembre de 16h00 a 19h00.

Almohadones, manteles, servilletas, muñecas, bisutería y una gran cantidad de artículos navideños  que han sido elaborados por los adultos mayores durante el año, formarán parte de este gran Bazar, en el que además habrá un espacio para charlas educativas sobre el modelo de “Envejecimiento exitoso” que se implementa en el Hogar, tema de la 1era Jornada de Gerontología que se realizó recientemente, con una gran aceptación del público.

Adicionalmente, se presentará la Orquesta Sinfónica del Colegio República de Francia que acompañará con su presentación musical;  Jhonny Shapiro con su personaje el Gnomo Don Fermín y la  puesta en escena del elenco del grupo de teatro del Hogar, “Viejos… Los Caminos” que participarán también esta semana  en la semifinal del programa de televisión Ecuador Tiene Talento.

El Bazar Navideño del Hogar del Corazón de Jesús, es la oportunidad para conocer de cerca y valorar el esfuerzo, trabajo y cariño que los adultos mayores le imprimen a cada actividad que realizan dentro del hogar para fomentar su actividad motriz, cognitiva, social, cultural y por ende mejorar su calidad de vida.

Los adultos mayores del Hogar  del Corazón de Jesús, invita a toda la comunidad al Bazar Navideño que se realizará en las instalaciones del Hogar (Av. Pedro Menéndez Gilbert, junto a la sala de velaciones del Cementerio General), de 16h00 a 19h00 para más información pueden llamar a los teléfonos: 2294241 ext. 313; 2295752 ext. 313;  0994371484. O visitar nuestro sitio web: www.hogarcorazondejesus.org.ec. (JUNTA DE BENEFICENCIA DE GUAYAQUIL)