Realidades

El hermano de Paul Walker tendrá su primer gran papel

Dos años después de la terrible muerte que sufrió Paul Walker al volante, su hermano ha decidido seguir sus pasos profesionales en el mundo del cine.

EEUU. Una buena noticia llega a la familia Walker -que en noviembre de 2013 tuvo que enfrentarse a la trágica pérdida del actor Paul Walker en un accidente automovilístico- ya que ahora su hermano Cody ha conseguido su primer papel de peso en la nueva cinta basada en la Segunda Guerra Mundial, ‘USS Indianapolis: Men of Courage’.

La película -que también contará con la participación de Nicolas Cage- recorrerá la vida del Capitán Charles Butler McVay, cuyo barco fue atacado por un submarino japonés en 1945, según informa la revista Variety.

Esta no es la primera vez que Cody (27) hace sus pinitos en el mundo que lanzó a la fama a su hermano, ya que fue precisamente el fallecimiento de éste el que hizo que los productores de ‘Fast and Furious 7’ le llamaran, para así poder concluir el rodaje de la película, de cuyo resultado Cody cree que su hermano se habría sentido muy “orgulloso”.

“No estaba nervioso por verla. Estaba más ansioso por saber cómo terminaba viéndose. Es [una sensación] agridulce, pero creo que Paul habría estado orgulloso. Les conozco [al elenco y al equipo] desde hace 15 años, pero no a este nivel. He triplicado mi familia en el último año. Parece una familia. Estoy muy feliz con eso. Estaba hecho con muy buen gusto, terminó bien después de todo”, aseguró Cody.

Sobre el personaje que interpretará Cody Walker en el filme de Van Peebles no conocemos demasiados detalles. Lo único que sabemos es que será un ex-paramédico que forma parte de la tripulación, quienes sufrieron los ataques de los tiburones y las consecuencias del hambre durante la misión.

A parte de Nicolas Cage y Cody Walker, al reparto también se suman otros actores como Matt Lanter en el papel de Bama; Tom Sizemore, como McWhorter y Tomas Jane dará vida a Chuck Gwinn.

De momento, desconocemos la fecha de estreno de la película, que se encuentra en pleno rodaje en Alabama. (Internet / La Nación)