Deportes

El grande de la LigaPro que quiere fichar a Miguel Parrales

El Nacional se quiere reforzar con este delantero para la segunda etapa de la LigaPro.

Los equipos de la LigaPro ya piensan en nuevos fichajes para la segunda etapa del campeonato, uno de ellos es El Nacional. El equipo militar estaría muy decidido a quedarse con uno de los fichajes que tuvo Liga de Quito, a comienzos de la temporada.

El presidente de El Nacional, Marco Pazos, confirmó que el equipo militar está negociando la posibilidad de contar con Miguel Parrales para la segunda etapa de la LigaPro. El delantero ecuatoriano apenas llegó a Liga en este 2024, pero no ha tenido oportunidades en el primer semestre.

Parrales fue el goleador de la LigaPro 2023, con la camiseta de Guayaquil City, sin embargo, en Liga de Quito jugadores como Álex Arce, Michael Estrada e incluso Jan Hurtado le han quitado el puesto en el primer equipo. El delantero tricolor no contó para Josep Alcácer.

Por otro lado, en esta intención de reforzarse para la segunda etapa de la LigaPro, El Nacional no descartaría traer a un delantero ecuatoriano como Ronie Carrillo. El 9 ecuatoriano no ha tenido regularidad en Europa y en el próximo mercado de fichajes asoma la posibilidad de marcharse a otro club y regresar a Ecuador.