Realidades

El extraño nuevo aspecto de John Travolta

Los espectadores de ‘The People V OJ Simpson” comentaron en las redes sociales sobre la extraña apariencia de Travolta. Muchos dijeron estar “distraídos por su cara”

EE.UU. John Travolta, de 62 años, hace el papel del abogado Robert Shapiro, quien representó a O.J. Simpson en su juicio de 1994 por el asesinato de Nicole Simpson Brown y Ron Goldman, en la mini-serie de diez episodios llamada ‘The People Vs OJ Simpson’, la cual trata la historia al que se lo denominó el “Juicio del Siglo”.

Pero lo más llamativo es el nuevo look de Travolta. Con dos cejas muy tupidas y arqueadas, un bronceado intenso, una brillante frente apretada y una obvia armadura del pelo, el actor de Pulp Fiction parece haber ido hacia una nueva dirección para esta representación particular.

Algunos espectadores dijeron que Travolta se ve casi irreconocible en su papel como abogado Robert Shapiro. Otros incluso compararon su nuevo aspecto con el de Arnold Schwarzenegger.

@tishtoshtess escribió: “#ThePeopleVsOJSimpson es ese John Travolta o simplemente alguien parecido con un botox aterrador. … John, oh John. Qué te pasó hombre!”

@L_J_H_82 escribió: “Que le ha ocurrido a John Travolta. Está hecho de plástico!! #ThePeopleVsOJSimpson”

@Jo_LaTerriere escribió: “Es como que la cara de Travolta se está derritiendo #ThePeopleVsOJSimpson”

Miles Berry, reconocido consultor cirujano plástico (quien no ha tratado John Travolta) dijo: “Su cabello y las cejas están diferentes, pero creo que puede ser debido al papel que está haciendo. La única diferencia real es los párpados inferiores y sospecho que puede haber tenido una blefaroplastia en los últimos años. Él tenía los músculos periorbitales más llamativos y algunas arrugas, pero la cirugía se ha realizado correctamente”.

La mini-serie cuenta con Cuba Gooding, Jr., quien retrata a la antigua gran estrella de futbol americano O.J. Simpson, y la estrella de ‘Friends’ David Schwimmer, como Robert Kardashian (padre del clan Kardashian), amigo y abogado de Simpson. (INFOBAE)