Deportes

El ex Emelec que jugará en el ascenso de Argentina con un delantero ecuatoriano

Caín Fara, de último paso por el Bombillo, pasó al fútbol argentino y compartirá plantel con un tricolor.

Imposibilitado de incorporar a causa de la sanción que tiene por parte de la FIFA, en Emelec se sorprendieron del futuro deportivo elegido por Caín Fara, quien recientemente de desvinculó de la institución. Sin poder ser considerado por Leonel Alvarez, el argentino jugará en el ascenso de su país y coincidirá con un jugador ecuatoriano.

El defensor, que supo ser un estandarte en los equipos de Miguel Rondelli, sufrió una rotura de ligamentos que le impidió tener continuidad con Hernán Torres como entrenador del Bombillo. Con el DT colombiano apenas disputó cuatro partidos y ahora el rosarino continuará su carrera en Atlanta.

El equipo de Villa Crespo, en la ciudad de Buenos Aires, compite en la Primera Nacional (segunda categoría) y este jueves presentó de forma oficial a Fara. Con un video que simulaba la elección de una película en la plataforma de Disney, el Bohemio destacó la carrera del lateral derecho con el título obtenido en Aucas de LigaPro.

«Vamos amigo congano, a romperla toda. Feliz por vos», le escribió en un posteo en sus redes sociales Aníbal Leguizamón, referente que continuará en Emelec.

Fara llega a un equipo que no atraviesa su mejor momento deportivo: en el puesto 11 de 19, en búsqueda de subir a Primera División. El ex futbolista del Bombillo firmó por 6 meses, con posibilidad de extender por un año más.

Por:  Diario OLÈ.com