Opinión

El ENGAÑO UNES – CREO

Lcdo. Juan Miguel Arguello Torres/ Guayaquil
ASESOR POLÍTICO DEL MOVIMIENTO INDEPENDIENTE UNIVERSITARIO

Luego del paquetazo que nos impusieran UNES (Correa) y el Gobierno Nacional (Lasso), la situación de la clase media del país sufre un duro golpe en su economía y la gente pobre sufrirá el alto costo de la vida porque el empresario y el productor le pasará el costo de los productos a los consumidores.

Una vez más los ecuatorianos fuimos engañados por don Guillermo Lasso Mendoza un exitoso banquero pero que no puede manejar el País, ya que él confunde su economía con la economía muy pobre de los ecuatorianos.

Aparentó y atacó a Rafael Correa y dijo que jamás se iría a él por unos votos en la Asamblea, pero mintió. Entregó el manejo de la Asamblea a Pachakutik y perdió 6 meses.

Hoy se vuelve unir con Rafael Correa y con un subterfugio legal, con la abstención de su supuesto adversario Rafael Correa pasan esta Ley confiscatoria por el Ministerio de la Ley.

Hoy Pachakutik presenta un proyecto de Ley que, para derogarla, pero es quemadera de tiempo y otra burla más al pueblo ecuatoriano, porque de aprobarse esa supuesta Ley, el presidente tiene la facultad para vetarla.

Todo esto es un juego entre UNES (Correa), Pachakutik y Guillermo Lasso.

Los diferentes medios de comunicación, que reciben pautaje de Gobierno Nacional está prohibido comentar el problema de la “Ley Lasso” y lo han puesto a exagerar el problema del Ómicron para tener entretenida a la gente y ocupada con el problema del virus.

Lasso nos traicionastes, pero el pueblo no olvidará tu traición como tampoco de los traidores de UNES y Pachakutik.