Deportes

El emblema oficial de Rusia 2018 se presentará el 28 de octubre

El aspecto más destacado que tendrá el emblema será una descripción del legendario trofeo de la competición, símbolo más reconocible de la FIFA.

SUIZA. El Comité Organizador Local (COL) de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y la FIFA presentarán el emblema oficial del campeonato en una ceremonia que tendrá lugar en Moscú el 28 de octubre de 2014.

El emblema oficial es el elemento esencial de la marca Rusia 2018, y la ceremonia supone una de las etapas cruciales para el COL en el camino hacia 2018. Durante los próximos cuatro años, para millones de aficionados de todo el mundo se convertirá en un símbolo de los valores y tradiciones del campeonato, y del carácter distintivo de Rusia como su país anfitrión.

“El emblema es la representación visual del campeonato. Obtener el derecho a organizar la Copa Mundial de la FIFA fue un sueño hecho realidad para millones de rusos. La inspiración para captar y reflejar de forma creativa la esencia de ese extraordinario momento histórico se sacó de la rica tradición artística de Rusia y de su historia de audaces logros e innovaciones”, afirmó el presidente del COL de Rusia 2018, Vitaly Mutko. “Espero que los aficionados de todo el mundo aprecien y se encariñen con el emblema de Rusia 2018”. (Internet/La Nación)