Deportes

El DT de Neymar aseguró que el brasileño «tiene pasiones por otras cosas»

El portugués Jorge Jesús, entrenador de Neymar en Al Hilal de Arabia Saudita, aseguró  que el crack brasileño «es un jugador fabuloso» pero tiene «pasiones por otras cosas».

«Yo nunca había trabajado con Neymar y estuvimos un mes y medio nada más. Es un fuera de serie y sin él perdemos calidad. Es un chico fácil de liderar, muy dulce y comprensivo. Ahora, la vida más allá del fútbol también es su camino. Creo que es lo contrario a Cristiano Ronaldo», comparó Jorge Jesús, en referencia a su compatriota.

«Ronaldo tiene más pasión por el fútbol y lo tiene como prioridad. Él (por Neymar) tiene más pasión por otras cosas y pone esas cosas de la vida privada por delante. Pero como jugador es fabuloso y en el mes y medio que lo tuve me sorprendió positivamente en todo», agregó Jorge Jesús.

Jorge Jess cuando diriga al Flamengo

Jorge Jesús cuando dirigía al Flamengo.

El ex DT de Flamengo y Benfica, entre otros, habló así de Neymar en diálogo con la prensa portuguesa en el aeropuerto antes de volver a Arabia Saudita para encabezar la pretemporada de Al Hilal.

Jorge Jesús y Neymar sólo coincidieron en Al Hilal en cinco partidos durante 2023 ya que el crack brasileño se lesionó gravemente el pasado 18 de octubre con su seleccionado durante un partido contra Uruguay en Montevideo por Eliminatorias Sudamericanas.

Neymar sigue con el proceso de recuperación en Brasil y recién volvería a jugar a mediados de año.

Al Hilal, actual líder de la liga local, enfrentará el próximo 29 de enero a Inter Miami de Lionel Messi, en el marco de la gira del equipo de Gerardo Martino por Arabia Saudita.

Por:  Tèlam