Tecnociencia

El dramático vestido Gucci que resaltó la elegancia -y sensualidad- de Camila Sodi

¡Como salida de un cuento de hadas! Así lució Camila Sodi, quien asombró al modelar el que bien podría convertirse en su vestido más lujoso de todos los tiempos, al estar hecho de plumas de avestruz, además de poseer un escote de lo más pronunciado.

plduamda

 

La actriz compatió la mini sesión de fotos que improvisó en un probador, luciendo como un princesa moderna en un vestido blanco de Gucci, el cual poseía un escote en V con encaje y flores 3D, holanes y plumas de avestruz que de inmediato destacaron su lujo, porte así como estilo romántico.

El vestido pertenece a la colección crucero 2019 que la firma presentó en Arlés, Francia, en donde la pieza fue una de las más majestuosas gracias a su largo, caída, diseño y plumas, coordinándolo con unos tenis con plataforma, bolso negro con estoperoles y choker con una cruz como detalle principal.

Eso sí… a diferencia del look de pasarela, la mexicana decidió agregar un maxi collar de perlas, algo que en vez de darle un giro moderno -como en el desfile de Gucci-, le dio un toque clásico y elegante a su apariencia.

vestipad

 

Fuente:  Revista HOLA