Realidades

El drama “Fury” con Brad Pitt encabeza la taquilla de Norteamérica

El drama de la Segunda Guerra Mundial protagonizado por Brad Pitt “Fury” superó a sus rivales en la taquilla de Estados Unidos y Canadá el fin de semana.

LOS ANGELES. El sangriento filme de drama de la Segunda Guerra Mundial ‘Fury’ desplazó a ‘Girl Gone’ del primer sitio de venta de boletos en los cines de Estados Unidos y Canadá este fin de semana.

‘Gone Girl’ estuvo a la cabeza de la taquilla durante dos semanas antes de que Brad Pitt y su grupo variopinto de compañeros de tanque en ‘Fury’ mandaran a la película al segundo sitio.

De acuerdo con cálculos de los estudios difundidos el domingo, la cinta de Sony ‘Fury’ generó ingresos de $23.5 millones durante su primer fin de semana. ‘Gone Girl’, de los estudios Fox, le siguió con $17.8 millones.

Otros dos estrenos aterrizaron entre las cinco más exitosas: La película animada de Fox ‘The Book of Life’ (‘El Libro de la Vida’) se estrenó en tercer lugar con 17 millones; y el romance de Nicholas Sparks ‘The Best of Me’ debutó en quinto lugar con $10,2 millones.

‘Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day’, de los estudios Disney, quedó en cuarto lugar, bajando un escalón desde su estreno el fin de semana pasado. (Reuters/La Nación)