Opinión

El dolor de Venezuela

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Solamente el poder de represión, amenazas e inseguridad oficializados por la Fuerzas Armadas Bolivarianas, las milicias comunistas al estilo Cubano y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ( SEBIN ), hasta ahora han podido detener un levantamiento total.

Esta situación debería ser el espejo que refleje lo que puede pasar en nuestro país en caso de que se repita el triunfo de la Revolución Ciudadana del Socialismo Comunista del siglo XXI que también sigue las recomendaciones del foro de Sao Paulo, que el tirano de América, Dr. Fidel Castro, dejó en los manuales escritos de la franquicia genocida Socialista Comunista.

Lo mismo que pasa en Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, también nos puede llegar a suceder, sigamos el ejemplo de Brasil, Argentina y Perú que pudieron librarse de ese nefasto sistema de gobierno.
Se calcula que la inflación en Venezuela durante el año 2.016 llegó al 550 %, es decir lo que en Enero del 2.016 costaba 100 Bolívares al finalizar el año costo 550 Bolívares y la proyección para este fin de año es que la inflación llegue al monstruoso 1.660 % rompiendo su propio récord mundial de hambre, miseria, escasez e insalubridad.

Sigamos el buen ejemplo de los países que han logrado liberarse del yugo opresor y represor comunista y que con voluntad, orden y respeto en poco tiempo lograrán recuperarse de la herencia corrupta del sistema más inmoral, putrefacto e imperfecto que haya conocido la humanidad.

Ecuatorianos todavía es tiempo de liberarnos, con tu voto decides que quieres en el futuro, escoge lo que tu conciencia te dice y la experiencia te indica.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.