Deportes

El director deportivo de Cruz Azul fue suspendido un mes luego de la pelea con el director técnico de los Xolos

El director deportivo del Cruz AzulIván Alonso, será inhabilitado un mes, por el altercado que tuvo con Miguel ‘Piojo’ Herrera, al finalizar el partido entre la Máquina Celeste y los Xolos de Tijuana, en el Estadio Ciudad de los Deportes. Por su parte, el entrenador del equipo de la frontera sólo recibirá una multa económica.

Tras el juego entre Cruz Azul y Xolos de TijuanaIván Alonso increpó a Miguel Herrera, que en el pasado había hecho comentarios relacionados con el director deportivo del Cruz Azul. Lo que provocó una gresca, que acarreó sanciones para ambos personajes.

«La Comisión Disciplinaria determinó sancionar económicamente e inhabilitar por un periodo de (1) un mes al director deportivo del Club Cruz AzulIván Daniel Alonso Vallejo, toda vez que al finalizar el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2024, entre los clubes Cruz Azul y Club Tijuana, en la zona designada para las conferencias de prensa, se condujo inapropiadamente, transgrediendo así el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol», señaló la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado.

Fuente:  www.espn.com.ec