Actualidad

El cuerpo de Sharon será enterrado en Durán

Abogado de la hija de Sharon indica que circunstancias de la muerte de la artista son sumamente extrañas.

GUAYAQUIL. Edith Bermeo Cisneros, más conocida como Sharon, falleció la madrugada de este domingo en un confuso accidente de tránsito cerca de la comuna San Pablo, provincia de Santa Elena.

Según el parte policial, el accidente ocurrió cerca de las 02:00 de la madrugada cuando la cantante se movilizaba junto a su esposo Geovanny López y su hijo, quienes resultaron ilesos.

Las primeras hipótesis señalan que la cantante fue arrollada por un vehículo luego de que se bajara del carro, por un aparente altercado con López, quien está detenido para que rinda su versión. Hace un año, Sharon había sacado una boleta de auxilio por violencia contra su esposo, la misma que guardaba en su billetera.

Patricio Centeno, fiscal a cargo de esta investigación, informó que en este auto se trasladaban tres personas, quienes deberán dar su versión en torno al hecho.
Además, el fiscal indicó que se realizó la inspección ocular en el lugar donde ocurrió el accidente.

Pero horas antes, el fiscal Provincial de Santa Elena, Víctor Tomalá, estaba a la espera de una segunda autopsía del cuerpo de Edith Bermeo para determinar las causas de su muerte.

Luego de la autopsía, los restos de la cantante serán trasladados a Guayaquil para llevar a cabo su velorio en una de las salas de la Junta de Beneficiencia, para después ser sepultada en el cantón Durán, lugar donde nació la artista.

Pero antes de partir a Durán, los restos de la cantante serán velados en el coliseo Voltaire Paladines, confirmó el gobernador del Guayas, Rolando Panchana.

La artista deja en la orfandad a una hija, Samantha Grey, y un menor de edad. Además se conoció que Grey designó a Héctor Vanegas para que se encargue de las investigaciones de la muerte de su madre.

Asimismo, el Ministro del Interior, José Serrano señaló a través de su cuenta de twitter, que de acuerdo al último reporte de la Policía, la muerte de Sharon, podría tratarse de un femicidio y no de un accidente.

El femicidio es un término que determina las muertes violentas de mujeres por su condición de género y que fue tipificado en el último Código Orgánico Integral Penal con una pena máxima de hasta 26 años de prisión. (DO/Internet)