Realidades

«El Conjuro 2»: Ya inició el rodaje del filme

Los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga publican su primera imagen junta y anuncian el rodaje de El Conjuro 2.

EEUU. El matrimonio conformado por ‘Ed’ y ‘Lorraine Warren’ está de regreso para resolver nuevos misterios en la película El Conjuro 2, por lo que oficialmente ha comenzado la filmación.

El actor Patrick Wilson utilizó su cuenta en Twitter para publicar su primera imagen en los sets de grabación, en la cual aparece acompañado de Vera Farmiga a las afueras del Centro de Investigación Paranormal. La fotografía ya cuenta con más de mil usuarios que han marcado el tweet como ‘Favorito’.

La cinta de terror será dirigida por James Wan y contará con un guión escrito por los hermanos Hayes, la cual se fijará en los fenómenos sobrenaturales y actividades poltergeist que tuvieron lugar a finales de la década de los años 70 en el municipio de Enfield, ubicado en Inglaterra.

Aunque para Wan la secuela de esta historia es uno de sus proyectos prioritarios, el cineasta no ha querido dejar de lado el resto de sus compromisos cinematográficos. Después del gran éxito que obtuvo con la película Rápidos y Furiosos 7, demostrando que puede trabajar en diferentes géneros además del terror, y su confirmación como el director de Aquaman, es seguro que obtendrá buenas críticas y su carrera continuará creciendo. (Internet / La Nación)