Tecnociencia

El color ‘Classic blue’ elegido por Pantone llega a Hollywood: así lo llevarás en 2020

Un año más, la empresa del color por excelencia, Pantone, ha escogido la tonalidad que nos acompañará a lo largo de 2020. Dispuesto a relevar el coral ha llegado el Classic blue, un azul marino sencillo, minimalista, pero sobre todo tranquilizador. Desde la propia firma han afirmado que «infunde calma, confianza y conexión», al igual que es capaz de «aportar una sensación de paz y tranquilidad al espíritu humano».

No solo te hemos contado cómo llevarlo antes que nadie, hoy te traemos los mejores looks del año de aquellas actrices de Hollywood, modelos e influencers, en definitiva, de algunos de los iconos de estilo más famosos, que se adelantaron vistiéndolo este año. ¡Toda una fuente de ideas para que no te canses nunca de lucirlo en tus looks de street style!

Mono de fiesta

El mejor relevo del vestido es y será el mono. La prenda de una pieza no solo es la preferida de las invitadas, también fue la que escogió Rosie Huntington-Whiteley para presumir de azul marino. Su diseño palabra de honor se equilibraba con los anchos pantalones palazzo.

Penélope Cruz

 

Americana-vestido

Al más puro estilo Meghan Markle acudió Penélope Cruz -quien nos enamoró hace tan solo un día con su nuevo vestido de Chanel– al preestreno de ‘Dolor y Gloria’. ¿Qué mejor color para lucir un diseño inspirado en el armario masculino que el negro o el azul oscuro, las dos tonalidades más vistas en los trajes de dos piezas? La actriz mantuvo la estética minimalista con accesorios a tono.

Sophie Turner

 

Chica Bond

Para una ocasión de altura, el vestido que lució Sophie Turner en el cumpleaños de Joe Jonas, solucionará todas tus dudas. Escotazo de infarto, falda asimétrica y accesorios incluidos (la gargantilla dorada forma parte del diseño). Añade maquillaje de impacto –te aconsejamos este de Paula Echevarría– y tendrás un look redondo.

Selena Gomez

Sirena de noche

Si hablamos de tendencias que veremos en 2020, por mucho que contemos con el classic blue, no podemos olvidar las lentejuelas, tirantes espagueti o cut outs que también han reinado este año (y no parecen estar dispuestos a dejar los armarios). Por ello, el vestido que lució Selena Gomez en los Grammy de 2015 es un ejemplo que podríamos llevar perfectamente durante los próximos meses.

Fuente:  Revista Fashion