Tecnociencia

El círculo se cierra: Netflix presenta su nueva línea de aperitivos

Los estadounidenses ya pueden ver una serie en Netflix, mientras comen palomitas Netflix. Todo queda en casa.

Netflix tiene una nueva propuesta para este verano. No es una nueva serie o película. Son… palomitas. Las palomitas Netflix ya están a la venta en Estados Unidos. ¿Cómo ha tardado tanto?

Hace tiempo que Netflix está ampliando su negocio, más allá del streaming. Comenzó añadiendo videojuegos a su oferta, y ahora, un paso obvio: una línea de aperitivos que se complementan a la perfección con su propuesta televisiva.

Netflix se ha asociado con Popcorn Indiana, una popular marca de palomitas, para lanzar una línea de snacks que, seguro, va a tener mucho éxito.

Así son las palomitas de Netflix

Como su propio nombre indica, Popcorn Indiana es una marca de aperitivos especializada en palomitas. No vende otro tipo de snacks.

Presume de ofrecer palomitas de la más alta calidad, sin colorantes ni conservantes. En su catálogo dispone de seis variantes diferentes: dulces y saladas, con sal marina, sal rosa, queso…