Deportes

El Chelsea de Moisés Caicedo sufre humillante goleada ante Wolverhampton

Moisés Caicedo vivió un cara y cruz en la humillante goleada 2-4 de Chelsea ante Wolverhampton. El partido realizado en Stamford Bridge, por la fecha 23 de la Premier League terminó con silbatinas y abucheos para el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.

El ecuatoriano realizó una asistencia mágica para Cole Palmer, en el minuto 19. El delantero abrió el marcador en lo que parecía el inicio de una victoria para los Blues, pero no fue así.

En el 22’, una pérdida de balón del ‘Niño Moi’ en la media cancha terminó en el 1-1 de Wolves, tras remate de Matheus Cunha. Y antes que culmine el primer tiempo llegó el segundo tanto de la visita, gracias al remate de Rayan Aït-Nouri.

Al finalizar el primer tiempo, los hinchas de Chelsea ya mostraron su malestar con silbatinas, pero mayores desilusiones vivieron en la segunda parte.

El desorden de los Blues denota la presión y desesperación que existen en el plantel. Moisés Caicedo cometió una primera falta fuerte en el minuto 54 que ya merecía una amarilla. El árbitro solo pitó la falta.

En el 56’, sí recibió la amarilla y antes de una tercera falta fuerte, el entrenador lo reemplazó. En el minuto 62, Moisés Caicedo fue reemplazado por Nicolás Jackson.

En los 30 minutos finales del partido, Chelsea siguió con su planteamiento desordenado y llegaron dos goles más de Matheus Cunha, el jugador del partido.

El brasileño Thiago Silva anotó en el cierre, pero nada cambió la pobre imagen que dejó el Chelsea, que por segunda fecha consecutiva es goleado: el miércoles cayó 4-1 ante Liverpool.

Por: www.espn.com.ec