Realidades

El calvario de Caitlyn Jenner tras su cambio de género

Las sorpresas no paran con Caitlyn Jenner. Su propósito de Año Nuevo es convertirse en madre.

EE.UU. Fuentes cercanas a Caitlyn Jenner aseguraron que la polémica ex atleta está pasando “por la etapa más infeliz de su vida”. El motivo sería que se siente sola e incomprendida ante el cambio de sexo.

Agencias internacionales informaron que en los últimos meses no tuvo el apoyo de su familia, consigna El Nacional. Entre las principales señales de soledad se destaca el alejamiento de las hermanas Kardashian.

El padre de Kendall y Kylie Jenner creía que ese cambio sería un motivo de alegría y felicidad. Pero hasta el momento se encontró con una realidad muy diferente.

En ese momento confesó que le ayudaría a ser una mujer plena y feliz. Pero la falta de comprensión y el alejamiento de su familia le mostraron todo lo contrario. Por eso, ahora no estaría conforme con el cambio de género.

Hace unos meses se confirmó el lanzamiento de la segunda temporada de su show “I am Cait”. Sin embargo, Caitlyn aún no realizó declaraciones para confirmar o no estos rumores de su supuesta depresión.

Jenner, de 65 años, muestra en el reality show su nueva vida como una mujer transgénero e intenta llevar un mensaje de inclusión.

Por otro lado, de acuerdo con reportes de la prensa estadounidense, Jenner sorprendió a sus amigos al informarles de sus intenciones de convertirse en mamá. Algunos medios, afirma que buscará la manera de realizarse en el rol materno, durante el próximo año.

De acuerdo con el sitio “Radar Online”, “(Caitlyn) ve el próximo año como un nuevo comienzo total y qué mejor que con una nueva familia. Insiste en que está perfectamente segura ya sea si está soltera o no. Extraña criar niños y dice que tiene mucho amor para dar”, añadió la misma persona.

Jenner ya está consultando a expertos para saber qué necesita para iniciar. “Idealmente podría encontrar a un bebé en Estados Unidos, pero no se opone a adoptar en el extranjero. Está consciente de que podría tomarle algo de tiempo, pero definitivamente quiere ser mamá y cree que es el momento adecuado en su vida para hacer esto”. (Internet/La Nación)