Opinión

EL BRILLANTE PREMIER.

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

No hay duda que aparte de ser brillante, también es tan hábil que logró cambiarse la camiseta roja de ALIANZA PAÍS como la sangre del pueblo derramada por la hasta ahora incontrolable violencia narco delincuencial, a la camiseta azul cielo y blanco púrpura de CREO.

Acaba de descubrir que la convocatoria de la CONAIE a una movilización indefinida, desde el 13 del próximo mes, tendría tintes desestabilizadores. Los atentados de este movimiento contra la Constitución y el Estado de Derecho son para ellos viejas prácticas políticas que los gobiernos anteriores han utilizado a su antojo y conveniencia, por lo visto esta vez tampoco se escaparán de continuar con el mismo juego.

Recuerden quienes fueron los que con su voto apoyaron la amnistía en la Asamblea Nacional a los desestabilizadores, violadores, incendiarios, secuestradores, guerrilleros y mercenarios que destruyeron la capital de la República en el mes de octubre del 2019.

Se suponía que la Consulta Popular y la Terrorífica Muerte Cruzada ya no iban porque no iban, pero ahora una de ellas si irá, porque si irá.

La cabeza es para pensar, utilícenla; para aquello que pregonan y no cumplen, no para la maldad y la sapada criolla de proteger a sus allegados violando la Seguridad Jurídica y un código de ética que no lo cumplen.

Una sugerencia, por ejemplo, podría ser, si es que llegan hasta la mitad del período, que preparen un proyecto para ejecutar la Muerte Cruzada antes de finalizar el tercer año, previo al inicio del cuarto año en el ejercicio del poder, si ganan salvan al país y si pierden se van anticipadamente y todos quedarán contentos.