Deportes

El Brighton de Estupiñán inicia el 2024 con un compromiso ante West Ham

Brighton jugará este martes 2 de enero su primer partido del año. El conjunto de Las Gaviotas visita a West Ham United, en el estadio de Londres, por la fecha 20 de la Premier League.

Brighton viene motivado por el triunfo 4-2 al Tottenham. Uno de los goles lo marcó el ecuatoriano Pervis Estupiñánque retornó a las canchas luego de superar una doble lesión que le dejó fuera de las canchas por casi tres meses.

Brighton es octavo en la tabla de posiciones con 30 puntos producto de sus 8 victorias, 6 empates y 5 derrotas, mientras que West Ham United es sexto con 33 puntos, con 10 triunfos, 3 empates y 6 derrotas.

«El West Ham es un buen equipo, tiene un estilo de juego claro. Es una competición muy dura y es importante ganar cualquier partido de la Premier League. Cada partido tiene que jugar lo mejor posible y empujar durante los 90 minutos», declaró el entrenador Roberto De Zerbi.

Sobre el retorno del ecuatoriano Jeremy Sarmiento al club, dijo que se trata de un buen jugador «y puede ser importante para nosotros, sobre todo en este momento que tenemos muchas lesiones, pero tenemos que hablar con el director deportivo».

Pervis Estupiñán está en regreso a la canchas. Aún no se ha confirmado su inclusión en la formación titular pero sí en la convocatoria.

Fuente:  www.espn.com.ec
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com