Deportes

El ‘Bombillo’ espera brillar en los Chirijos

El Club Sport Emelec ansía la victoria sobre el equipo de Manta FC, para así evitar una final de campeonato.

Luego de su victoria ante Liga de Loja el pasado miércoles,  Emelec se prepara para enfrentar hoy al Manta Fútbol Club , en estadio los Chirijos de Milagro, debido a que el Capwell fue suspendido el martes pasado por la Ecuafútbol.

Este compromiso, válido por la fecha 20 se jugará en ese escenario deportivo, tras el lanzamiento de un rollo de papel por parte de la hinchada azul que  impacto  sobre la humanidad del arquero de Independiente, Librado Azcona, que determinó la sanción.

Para este encuentro Gustavo Quinteros tendrá como baja al mediocampista  Pedro Quiñónez, luego de sufrir una lesión en el tobillo derecho, que le impediría actuar normalmente.

Ante esta situación se suma la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas de Oscar Bagüí, y la de Fernando Gaibor, a quien se le recrudeció la lesión y no estaría para estos últimos partidos.

El técnico de los eléctricos aseguró sentir preocupación por el estado de la cancha de Milagro,  pero se mostró optimista y aseveró que su equipo dará todo para conseguir la victoria. El equipo eléctrico deberá ganar este compromiso y esperar el resultado de los partidos entre Independiente del Valle ante El Nacional; además del partido entre Barcelona y Liga de Loja.

La probable formación que utilizaría Quinteros sería con Esteban Dreer en el arco, en la defensa John Narváez, Gabriel Achilier, Jorge Guagua y Byron Mina en el mediocampo Osbaldo Lastra, Robert Burbano, Fernando Giménez, Ángel Mena y los delanteros Miller Bolaños y Emanuel Herrera. (AGS/ La Nación)