Deportes

El atacante paraguayo aseguró que por culpa del entrenador argentino no fichó por el Bombillo.

Darío Lezcano, delantero paraguayo, disparó con todo contra Gustavo Quinteros, exentrenador de Emelec y actual director técnico de Vélez Sarsfield. El atacante, que actualmente juega en el Tacuary de su país, solo tuvo duras palabras contra el DT argentino-boliviano.

 

«Todos le tenían miedo al Técnico Gustavo Quinteros, amenazaba a los jugadores de que si hablaban no iban a jugar. Para mí es de doble cara eso, yo voy directo, me arrepiento de venir a Colo Colo», aseguró Lezcano en entrevista con Fútbol a lo Grande, programa paraguayo.

 

Quinteros y Lezcano se cruzaron en Colo Colo, donde el técnico dio pocas oportunidades al jugador de 33 años. Por ese mismo motivo es que él buscó una salida a mitad del año pasado y una opción verdadera fue el cuadro Millonario. Sin embargo, el traspaso no se completó, según el futbolista, por culpa del entrenador.

 

«El técnico Quinteros es doble cara, el hablo mal de mi en Emelec. Dijo que soy un jugador viejo y dio esa referencia de mi», reveló el paraguayo. «Le dije al profe Quinteros que me deje ir a Emelec y no me dejaron ir», insistió.

 

Darío Lezcano, delantero paraguayo. Foto: Colo Colo

Darío Lezcano, delantero paraguayo. Foto: Colo Colo

¿Por qué no llegó a Emelec?

Lezcano fue buscado por el cuadro dirigido por Hernán Torres en julio del año pasado. Es que el colombiano buscaba reforzar su delantera con vistas al segundo semestre del año donde el Bombillo tuvo LigaPro y Copa Sudamericana. Sin embargo, el pase se cayó y en su lugar fue fichado Jaime Ayoví.

 

Una de las trabas que aparecieron es que el paraguayo no podía ser inscrito por los Eléctricos en la Sudamericana porque ya lo había anotado el cuadro chileno. Algo que a la final le jugó en contra.

Por: Diario OLÈ.com